Ver UFC 228 Woodley vs Till En Vivo En Español Online Gratis HD

Ver UFC 228 En vivo online en español

UFC 228 Woodley vs Till online gratis HD

Links para la pelea de Woodley vs Till por internet sin trabas

Woodley vs Till en vivo gratis sin lag

Ver UFC 228 Woodley vs Till En Vivo En Español Online Gratis HD

UFC 228 llegará el próximo fin de semana desde el American Airlines Center de Dallas, Texas, y cuenta con dos grandes combates por el título en la parte superior de la tarjeta: el campeón de peso welter Tyron Woodley se enfrentará a Darren Till y Nicco Montaño a Valentina Shevchenko por el título de peso mosca femenino. Pero, también hay un par de otros combates convincentes en la carta principal que también desglosaremos a continuación, empezando por arriba.



Tyron Woodley (c) VS Darren Till

Este es un combate muy interesante entre el campeón de muchos años Tyron Woodley contra el joven Darren Till para ver quién es el hombre en la división de peso welter apilado. Darren Till puede ser el mayor desafío de Woodley hasta ahora, tanto literal como figurativamente, ya que es absolutamente ENORME para la categoría de peso y, con suerte, esta vez no hay problemas de peso para Till. Woodley ha estado fuera por un tiempo debido a una lesión en el hombro, por lo que la oxidación de los anillos puede ser un problema para el campeón que regresa. Espere que Woodley vuelva a sus raíces de wrestling en esta y espere que Till haga todo lo posible para mantenerlo en pie.



Nicco Montaño (c) VS Valentina Shevchenko

Este es uno de los pocos ejemplos de deportes de combate en los que el campeón será un gran desvalido. Montaño fue galardonada con el título inaugural de peso mosca de la UFC después de ganar la temporada 26 de la Ultimate Fighter, sin embargo, sólo tiene 6 combates profesionales de MMA a su nombre con un modesto récord de 4-2 para empezar. Shevchenko, por su parte, está bajando de peso gallo, donde fue una de las mejores peleadoras del mundo con ese peso y tiene mucha más experiencia que Montaño, tanto en MMA como en kickboxing de alto nivel. Este tiene un desajuste escrito por todas partes, pero ojalá Montaño lo combata de alguna manera.



Zabit Magomedsharipov VS Brandon Davis

Si nunca has oído hablar de Zabit Magomedsharipov, probablemente lo harás después de esta carta. Aunque el oponente original de Zabit, Yair Rodríguez (que tuvo que abandonar el combate debido a una lesión), habría sido un combate mucho más convincente, Brandon Davis se está adelantando con relativamente poco tiempo de antelación y hay que respetarlo. Como ya se ha dicho, Zabit está muy entusiasmado y se espera que en el futuro sea uno de los aspirantes al título con 145 años. Se espera que esta sea una pelea de exhibición para Zabit, que probablemente logrará un final en las dos primeras rondas.



Jéssica Andrade VS Karolina Kowalkiewicz

Esto debería ser una pelea muy competitiva entre dos de los mejores en el peso de las mujeres en la UFC. Andrade ocupa el 2º lugar en el mundo en este momento y Karolina el 4º, por lo que quienquiera que salga primero en este combate probablemente se enfrentará muy pronto a Rose Namajunas para conseguir el título. Andrade tiende a ser más peleador y Karolina más técnica, por lo que quien sea capaz de implementar su plan de juego de forma más efectiva, lo hará. Espere que ésta sea una pelea muy cerrada y amistosa para los aficionados que probablemente llegará hasta el final.



Carla Esparza VS Tatiana Suarez

Completando la carta principal está otro combate de peso paja entre la ex campeona, Carla Esparza, y la invicta ganadora del torneo TUF 23, Tatiana Suárez. Desde que perdió su título a manos de Joanna, Esparza se ha ido 3-2 y actualmente está saliendo de una derrota por decisión dividida a manos de Cláudia Gadelha. Aunque Esparza tiene un poco más de experiencia en comparación con su oponente aquí, Suárez ha demostrado ser muy prometedora hasta ahora en su carrera y con una victoria sobre Esparza, ella podría muy bien colocarse en la mezcla para un título de peso de paja.
Comparte en:

Siguenos en Facebook

Síguenos en YouTube

Secciones

Lo mas visto