Shawn Michaels podría salir del retiro muy pronto


El segmento de Shawn Michaels con The Undertaker el lunes por la noche Raw abrió las compuertas para especular sobre si HBK está planeando luchar de nuevo. Michaels fue inflexible durante años en cuanto a que no quería dar marcha atrás en su palabra y que seguiría retirado. Sin embargo, hace apenas unas semanas, parecía haber suavizado su postura sobre el retiro. Michaels no abrió la puerta por completo, pero dijo que si tuviera que luchar de nuevo, querría trabajar con sus amigos en un combate por equipos porque no sentía que pudiera estar a la altura de las expectativas si luchaba contra alguien como AJ Styles.

Parecía que el plan era que Michaels hiciera algo en el WWE Super Show-Down en Melbourne, Australia, para organizar su pelea de regreso. Por si sirve de algo, Michaels está siendo anunciado localmente como el árbitro especial de Triple H vs. The Undertaker.

En el Wrestling Observer Newsletter de esta semana, Dave Meltzer confirmó que hay planes para que Michaels luche de nuevo y que el encuentro sucedería antes de lo que mucha gente piensa. "La idea que funciona internamente ahora mismo es que Michaels está saliendo del retiro", escribió Meltzer, "ahora mismo no es para un encuentro de individuales, y está dirigido, si no programado, a Arabia Saudí el 11/2".

Si te preguntas por qué Michaels saldría del retiro en ese programa y no esperaría hasta WrestleMania, es porque hay mucho dinero para ganar trabajando en el programa de Arabia Saudita. El mayor espectáculo de Royal Rumble fue un espectáculo más grande desde el punto de vista financiero que WrestleMania.

Es interesante que el plan no es para una pelea de individuales, lo que parece indicar que se unirá con Triple H contra Undertaker y otra persona.

WWE quería que Michaels luchara en el último show de Arabia Saudita en abril, pero fueron rechazados. El Príncipe de Arabia Saudita era un gran fanático de WWF de los años 90, por lo que nombres como The Undertaker, Jerry Lawler, Jim Ross estuvieron en el programa en abril. También quería a Yokozuna y El Último Guerrero, pero obviamente, eso no era posible. Será interesante ver a quién más se trae de vuelta para el espectáculo de noviembre.
Comparte en:

Siguenos en Facebook

Síguenos en YouTube

Secciones

Lo mas visto