Rey Mysterio y WWE cerca de llegar a un acuerdo


El último informe sobre un posible regreso de Rey Mysterio dice que está muy cerca de hacer su regreso a la WWE y las dos partes están hablando de sus próximos compromisos.

Durante su última entrevista en el podcast del informe de Jim Ross, Mysterio confirmó estos rumores y reveló que está esperando que la compañía le dé una fecha de regreso.

Según Rey, han estado yendo y viniendo y él sólo está esperando que los oficiales digan "ahora" para hacer su regreso a la compañía:

Hemos estado yendo y viniendo, hablando sobre la posibilidad de regresar este mes y luego este mes, así que cuanto más tiempo se extienda, más trabajo tendré afuera. Ese es mi pan y mantequilla. Eso es lo que hago para ganarme la vida. Sólo estoy esperando que digan'ahora'. Cuando digan'ahora', si es el momento adecuado, ¡vamos!

Después de todo, no parece que haya ningún otro gran obstáculo que impida a WWE fichar a Rey Mysterio y lo más probable es que la compañía esté tratando de encontrar una historia para su regreso.
Comparte en:

Siguenos en Facebook

Síguenos en YouTube

Secciones

Lo mas visto